Academia Shorin Ryu Kensankai recibe a nuevos integrantes

KARATE
E-mail Compartir

Como una manera de sumar a nuevos talentos a sus filas, la Academia de Karate Shorin Ryu Kensankai de Temuco abrió un proceso de inscripciones. Los interesados en unirse a los registros de la institución deben presentarse los martes, jueves y sábado de 17 a 22 horas en calle Montt N°1027. Ahí se desarrollan los entrenamientos de la escuela bajo las órdenes del técnico Arnoldo Rodríguez. "Disponemos de cupos para recibir a nuevos alumnos en nuestra academia", afirma el entrenador Arnoldo Rodríguez.

Javiera Carrera se verá las caras con Escuela de Purén el domingo en Angol

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Javiera Carrera recibirá este domingo a Escuela de Purén en el arranque del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El duelo se vivirá a las 16 horas en el estadio Alberto Larraguibel de Angol y será válido por la primera ronda del certamen. La jornada incluirá otros encuentros interesantes como los que animarán General Carrera-Villa Florencia en Curacautín (16 horas), Barros Arana-South Dakota de Cunco en Teodoro Schmidt (16 horas) y Deportivo Villarrica-El Luchador en el estadio Municipal de Villarrica (15 horas).

Básquetbol senior tendrá partidos este sábado en gimnasio Ribereño

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Acción habrá este sábado en el Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El programa se desarrollará en el gimnasio Ribereño y partirá a las 13.45 horas con el duelo entre Rinconada y Estadio en la categoría 60 años. A continuación se jugarán los encuentros Saetas Verdes-Árabe (serie 60 años), Tucapel-Flecha (60 años), Flecha B-Imperial (40 años B), Green Cross B-Newen B (40 años B) y San José-Jocab (40 años B). El movimiento seguirá el domingo en el coliseo de la Universidad Autónoma.