Detienen a una persona tras incendiarse sistema indoor

E-mail Compartir

Una persona fue detenida en la comuna de Angol luego que se declarara un incendio en una casa habitación. Los equipos especializados de Bomberos y Carabineros se percataron que el fuego se generó en una cabina indoor para el cultivo de Cannabis sativa.

Según precisó Carabineros, tras el procedimiento se logró la incautación de 270 dosis de la droga y el fiscal Nelson Moreno solicitó la orden de detención respectiva para el propietario la que fue materializada por Carabineros. Hoy será presentado en tribunales.

SEBV aprehende a peligroso delincuente y a su pareja en Temuco

E-mail Compartir

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV) detuvo a un delincuente conocido como "El Chico Cano" y su pareja luego de fiscalizar un vehículo en el sector de Balmaceda en Temuco.

Según precisó el capitán de Carabineros, Luis Baeza, jefe del SEBV Temuco, el automóvil mantenía encargo por robo en la tenencia de la comuna de Parral y sus patentes adulteradas. El detenido, de 26 años, mantiene antecedentes penales por lesiones, hurto, receptación y robo y 19 reincidencias.