Continúa la venta de entradas para el concierto de Luciano Pereyra

E-mail Compartir

2016 fue el año en el que el público chileno se reencontró con Luciano Pereyra, uno de los artistas más importantes de Argentina, quien logró una nominación a los premios Grammy Latino con el disco "Tu mano" (2015), su más reciente trabajo de estudio, el cual presentará el próximo 24 de marzo, a las 22 horas, en el centro de Eventos de Dreams Temuco. Las entradas están a la venta a través de Ticketpro.cl, desde los $15.000, y en el recinto ubicado en Avenida Alemania 0945.

Exposición itinerante rescata los topónimos de La Araucanía

E-mail Compartir

A través de "Araucanía en palabras: un nombre, un lugar, una historia", tres profesionales del sur de Chile buscan relevar el patrimonio lingüístico de la Región. Se trata de Verónica Gárate, Paulina Morgan y Dominique Bruneau, quienes inauguraron su exposición itinerante el pasado jueves 9 de marzo, a las 11 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Las ilustraciones fueron creadas tras un estudio del significado de los nombres de las 32 comunas de La Araucanía. El proyecto fue financiado por el Consejo de Cultura.

Ángel Piana ofrece diplomado en Pedagogía de la Música

E-mail Compartir

En abril próximo se dará inicio a la sexta versión del diplomado "Pedagogía de la música con mención" de Otec Ángel Piana, el que a la fecha cuenta con más de 120 egresados, quienes han viajado desde diferentes ciudades del país, de La Serena a Coyhaique, y que por primera vez contará con un talentoso músico extranjero.

Para más información y matrículas los interesados pueden visitar la casa matriz ubicada en Carrera 690, esquina Varas, llamar al (452) 270445 o escribir al correo electrónico: angelpiana@gmail.com.