Hospital de Pitrufquén inició campaña contra la influenza 2017

E-mail Compartir

Luego que la Presidenta Michelle Bachelet diera el vamos a la Campaña de Vacunación 2017 en la comuna de Recoleta (Santiago), el Hospital de Pitrufquén dio inicio a la atención de público de la comuna y sus alrededores. Se espera que alrededor de 8 mil pacientes a nivel comunal lleguen hasta los vacunatorios dispuestos en el centro asistencial.

Por su parte, el director del hospital, Pedro Valenzuela, realizó un llamado a la población de Pitrufquén a dirigirse al centro de salud y vacunarse para prevenir el contagio.

Senador Quintana realizará proyecto educacional para Carahue

E-mail Compartir

El compromiso efectuado por el parlamentario de La Araucanía, Jaime Quintana, se concretó tras una reunión sostenida con el alcalde de la comuna de Carahue Alejandro Sáez, profesores, directores de colegios, asistentes de la educación, autoridades del área educacional del municipio y vecinos y vecinas, quienes le solicitaron al legislador, poder apoyar y gestionar esta iniciativa que mejorará la educación pública de Carahue y la costa de La Araucanía. El proyecto también beneficiaría a la comunidad costera de la Región.