Un millar de Testigos de Jehová se reunió en Villarrica

E-mail Compartir

Con una asistencia mayor de la esperada y que alcanzó desde su inicio a las mil personas, se desarrolló en Villarrica la asamblea de circuito organizada por la Asociación Cristiana de los Testigos de Jehová.

Tal como estaba programado por los organizadores, familias provenientes de distintas comunas y localidades de la zona lacustre viajaron hasta Villarrica para recibir instrucción bíblica en una serie de discursos, presentaciones y entrevistas.

Subsidio de mejoramiento térmico para 112 familias de Freire

E-mail Compartir

350 vecinos de Freire fueron beneficiadas con el subsidio de mejoramiento térmico para sus viviendas, en ceremonia realizada en el Gimnasio Municipal de la comuna. El alcalde José Bravo destacó el esfuerzo de las familias y agradeció el apoyo de las diferentes entidades para llegar hoy a esta entrega de subsidios.

Más de 300 familias reciben subsidios en Pitrufquén

E-mail Compartir

159 subsidios de vivienda a las familias pertenecientes al Comité de Vivienda Unión y esfuerzo II, fueron entregados en Pitrufquén. Los felices beneficiados son en su mayoría familias jóvenes que viven de allegados o arrendando y están integradas por un alto número de menores de edad, lo que acentúa la necesidad de adquirir una vivienda propia.

Además, este proyecto cuenta con dos viviendas para personas con alguna discapacidad sensorial. La inversión del Minvu alcanzó poco más de $3 mil 200 millones.