Agradecen apoyo de los sponsors en la Maratón Internacional

ATLETISMO
E-mail Compartir

Los organizadores de la Maratón Internacional Temuco Araucanía agradecieron el apoyo de los sponsors. "El respaldo de los auspiciadores en este tipo de eventos es clave", sostiene Eduardo Alvo, encargado de comunicaciones de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. "Para nosotros fue un orgullo apoyar este evento que ayuda a potenciar el deporte en la comuna. La maratón resultó todo un éxito", indica Rodrigo Díaz, gerente de ventas de Kaufmann, una de las firmas que auspició la segunda versión de la competencia.

Club Natsume potencia el desarrollo del kendo a nivel local

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Apuesta a potenciar el desarrollo del kendo en Temuco. Con esa meta, el Club Natsume fortalece su labor. "Estamos trabajando para hacer más masivo este deporte y también para alcanzar logros para el deporte local", indica Rolando Aravena, vicepresidente del Club Natsume. "Siempre tenemos espacios para recibir a nuevos alumnos", añade Aravena. Los interesados en incorporarse a la institución deben presentarse en las prácticas, que se desarrollan los lunes y viernes a las 20 horas en el Centro Deportivo España.

Javiera Carrera empató ante Escuela de Purén en torneo de fútbol

SERIE HONOR
E-mail Compartir

Javiera Carrera sumó un empate en el arranque del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. En su debut en el torneo, el cuadro angolino empató 1-1 ante Deportivo Escuela de Purén. En otros duelos de la jornada, Guacolda de Lautaro derrotó por 6-3 a Deportivo Juvenil de Vilcún, Leonel Sánchez de Freire venció por 4-1 a Ferroviario de Loncoche y Dante de Imperial superó por 6-2 a Augusto Winter de Puerto Saavedra. Los duelos de revancha de la primera fase del certamen se jugarán este domingo.