Dedicatoria

E-mail Compartir

"Desureanorte" está dedicada al maestro, Sergio Ayala Balbontín, referente artístico de este colectivo de artistas, quien falleció sorpresivamente en junio de 2016. "En nuestro grupo el maestro Sergio es a quién podemos situar con toda justicia como nuestro referente artístico por excelencia, tras su triste partida le recordamos como al creador por consecuencia, quien durante más de cuarenta años siguió adelante con su obra pese a las dificultades cotidianas impuestas por el restringido medio en que trabajó", contó Lagos.

Pedro Ruminot presenta esta noche su rutina "Otra vez de cero"

E-mail Compartir

Pedro Ruminot comenzó el año de la mejor manera. Así, tras su exitoso paso por la reciente versión del Festival del Huaso de Olmué, en enero recién pasado, el reconocido comediante nacional se presentará en Temuco esta noche, donde, a partir de las 22 horas, hará reír de buena gana a quienes lleguen hasta el Restobar Lucky 7 de Dreams. Así, el ex Club de la Comedia (CHV), retoma su faceta en solitario con "Otra vez de cero", stand-up comedy que repasa diversos pasajes de su vida y que le ha valido el reconocimiento del público.

"Niña Sombra" inicia ciclo Miradoc en Santo Tomás Temuco

E-mail Compartir

"Niña Sombra" es el documental que dará inicio al programa Miradoc 2017 en todo el país. El jueves 6 de abril, a las 19 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco, se estrenará esta cinta de María Teresa Larraín, que muestra su abrupta pérdida de la vista y el nuevo mundo al que debe adaptarse. De esta manera, a través de conversaciones con otros no videntes, de la relación con su familia y de recorridos por el centro de Santiago, la realizadora narra su viaje interior al tener que enfrentarse a esta capacidad diferente.