Gran Premio de Qatar cancela carrera por mal tiempo

MOTOCICLISMO
E-mail Compartir

Una persistente lluvia obligó a cancelar la clasificación para el Gran Premio de motociclismo de Qatar, primero del campeonato mundial, anunciaron los organizadores. Ahora, la parrilla de salida deberá ser definida por la combinación de los tiempos en los entrenamientos, en los que el mejor en la categoría de MotoGP fue el español Maverick Viñales, ya que el Circuito Internacional Losail quedó inundado.

Hamilton: "Este año vamos a tener carreras apretadas"

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), el más rápido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia disputada ayer, auguró "carreras apretadas" tanto con su compañero finlandés Valtteri Bottas como con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari). "Vamos a tener carreras apretadas este año", afirmó Hamilton en la rueda de prensa posterior a la "pole position" que obtuvo con un mejor tiempo de 1.22.188.

Tenis: Tomás Barrios llega a la final de singles del Futuro 3 de Grecia

E-mail Compartir

El tenista chileno Tomás Barrios (457º en ATP) se matriculó en la final del Futuro 3 de Grecia, torneo que se disputa en Heraklion, tras vencer en semifinales al eslovaco Alex Molcan (598°). El chillanejo de 19 años se impuso al europeo con parciales de 6-4 y 6-3, por lo que hoy enfrentará al checo Marek Jaloviec (302°) sobre la superficie dura en las canchas del Lyttos Beach Hotel.

Wawrinka debuta con triunfo en Miami ante el argentino Zeballos

E-mail Compartir

El suizo Stan Wawrinka debutó ayer con triunfo en el Masters 1.000 de Miami y dejó patente en su victoria ante el argentino Horacio Zeballos (6-3 y 6-4) su condición de primer cabeza de serie del torneo. Wawrinkna había ganado ya en dos ocasiones al argentino, en el polvo ladrillo de Buenos Aires en 2012 y en Roland Garros un año después.