Lady Gaga participó en popular programa de transformistas

E-mail Compartir

Lady Gaga es conocida por su aporte de la comunidad Lgbti. Por lo mismo, no sorprendió que hace algunas semanas se confirmara su participación en el popular programa de transformistas "RuPaul's Drag Race". Finalmente, el capítulo se emitió el pasado viernes y no sólo mostró a la intérprete como miembro de los jueces, sino que a través de una inusual sorpresa. Con unos zapatos de plataformas y un traje de diamantes acompañado con un antifaz, la artista hizo su entrada al show haciéndose pasar como uno de los concursantes.

Liberan las primeras imágenes de la nueva "Lara Croft"

E-mail Compartir

La conocida exploradora del popular videojuego "Tomb Raider", Lara Croft, tendrá su regreso a la pantalla grande, pero esta vez no con Angelina Jolie ("Inocencia interrumpida") en el papel, sino que con la actriz sueca Alicia Vikander ("Ex Machina"). A un año de que debute en los cines mundiales, se liberaron las primeras imágenes oficiales de la ganadora del Oscar encarnada como la protagonista de la franquicia creada por la empresa Core Design en los años 90. La cinta debutará el 16 de marzo de 2018.

Miembro de Take That será parte de "Star Wars: Los últimos Jedi"

E-mail Compartir

"No soy un stormtrooper, pero estoy en ella". Con esas palabras, Gary Barlow contó que aparecerá en "Star Wars: Los últimos Jedi" haciendo un cameo. El cantante y compositor tras la popular canción "Back for Good", dio a conocer esta información la mañana del lunes durante el programa de conversación "Lorraine", del canal británico ITV. Aparte de ser la cara más visible de la boy band que lanzó a la fama a Robbie Williams, en la actualidad Barlow es el rostro del programa de talentos de la BBC "Let It Shine".