Inauguran instalaciones de la escuela F90 de Mininco

E-mail Compartir

Con asistencia de autoridades locales, encabezadas por el alcalde Manuel Macaya, se inauguraron nuevas dependencias en la Escuela Raúl Castro Márquez de Mininco.

Ahora el plantel luce una flamante techumbre en su multicancha, un laboratorio de Computación e Idiomas, y de Ciencias e inversiones por una cifra cerca a los 140 millones de pesos.

PS confirma que votaron 1.188 personas en elecciones internas

E-mail Compartir

Ayer en la mañana el Tribunal regional del Partido Socialista (PS) confirmó que en las elecciones internas votaron 1.188 personas en las 27 mesas escrutadas de la Región.

Hasta la fecha aún no se confirma quién es el nuevo presidente del Partido Socialista en la Región de La Araucanía ya que las listas A y B, que conforman el comité colegiado que decide, está en un "empate técnico".

Venegas emplaza al gobierno a dar explicaciones por la ley espejo regional

E-mail Compartir

Diputado (DC) Mario Venegas, emplazó al Gobierno "a dar explicaciones" por los casi mil millones de dólares de la ley espejo que no se han utilizado en regiones. La cifra incluso supera los montos requeridos para importantes proyectos como el Aeropuerto de Santiago, que requiere 700 millones de dólares; Rancagua Express, que necesita 730 millones de dólares; e incluso el Puente Chacao, cuya inversión es de 896 millones de dólares. Venegas tildó como grave la situación.