MOP recibe las ofertas para obras de mejoramiento de camino

E-mail Compartir

El Ministerio de Obras Públicas, por intermedio de su Dirección de Vialidad, recibió las ofertas para ejecutar las obras de mejoramiento del camino Carahue-Catripulli. La información fue dada a conocer por el Seremi del MOP, Emilio Roa. Se trata de un proyecto que se desarrollará en una longitud de 9,5 kilómetros. Consiste en la construcción de pavimento básico que mejorará el estándar del actual camino, que está compuesto por una carpeta de ripio de regular estado. El proyecto considera obras de saneamiento, entre otras.

Quintana advierte que el cambio a las AFP debe ser con maquinaria pesada

E-mail Compartir

El senador Jaime Quintana (PPD) recordó la bullada y cuestionada llegada de José Piñera al país, quien en su momento señaló que "volví a Chile a luchar contra las retroexcavadoras". Al respecto, Quintana dijo que "con esta tremenda retroexcavadora que vimos en la marcha por No + AFP no va a poder hacer nada. Nuestra gente exige un nuevo modelo de pensiones".

En la misma línea, el senador aseguró que "el cambio a este modelo debe ser profundo, y todo indica que debe ser con maquinaria pesada".