Campeonato de básquetbol senior tiene partidos este sábado

TERCERA FECHA
E-mail Compartir

Mañana se jugarán los primeros encuentros de la tercera fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada partirá a las 13.45 horas en el gimnasio Ribereño con el duelo entre Saetas Verdes y Tucapel en la categoría 60 años. A continuación se disputarán otros cinco partidos.

Levantadores de pesas siguen con sus prácticas en escuela CER

DE LAUTARO
E-mail Compartir

Seis prácticas están incluidas en el programa semanal de entrenamientos de los levantadores de pesas de la escuela CER de Lautaro. Los trabajos se desarrollan de lunes a sábado en el gimnasio Escuela Hogar de la comuna. Las rutinas son encabezadas por el técnico de la institución deportiva, Marco Iturriaga.

Traiguén Deportivo será local ante Centro Estudiantil en el Regional

SERIE HONOR
E-mail Compartir

Traiguén Deportivo recibirá este domingo a Centro Estudiantil de Angol en el arranque de la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El encuentro se disputará a las 16 horas en el estadio Municipal de Traiguén y abrirá la llave pactada al mejor de dos partidos. La revancha se jugará el 9 de abril.

Universitario Católico y Peñarol ganan en el inicio de torneo máster

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Universitario Católico y Peñarol ganaron en el arranque del Campeonato de Fútbol copa "Paul Bertholet". Los cruzados vencieron 6-0 a Campos Deportivos y Peñarol derrotó 2-0 a América. El torneo seguirá hoy en el estadio Campos Deportivos con los duelos Campos Deportivos-América (20 horas) y Universitario Católico-Peñarol (21.15 horas).