El precandidato Sebastián Álvarez asumió presidencia regional de Evópoli

E-mail Compartir

Junto con el lanzamiento del programa regional de gobierno del precandidato presidencial, Felipe Kast, ayer en el encuentro de voluntarios asumió la presidencia regional de Evópoli, el ex director de Sernatur y emprendedor turístico, Sebastián Álvarez, quien también es precandidato a diputado.

Durante su discurso dijo que "el desafío partidista es recorrer las comunas de la Región y que en cada comuna tengamos un coordinador comunal que pueda congregar a más y nuevos militantes".

Partidos de la Nueva Mayoría se comprometen con el intendente

E-mail Compartir

Presidentes regionales de los partidos de la Nueva Mayoría llegaron hasta el edificio del Gobierno Regional para sostener una reunión con el intendente Miguel Hernández. Encuentro donde los timoneles entregaron todo su apoyo a la máxima autoridad de Gobierno, comprometiéndose a realizar un arduo trabajo para mostrar a la comunidad los avances en la gestión de Gobierno. Una agenda de trabajo a largo plazo fue parte de los acuerdo tomados, labor que se traduce en la continuidad de la actual administración, según Hernández.