Automovilismo del sur disputará la segunda fecha de su competencia

EN INTERLOMAS
E-mail Compartir

Entre sábado y domingo se disputará la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Chile Sur. La etapa se correrá en el autódromo Interlomas y reunirá a pilotos de Santiago a la Región de Los Lagos. "La fecha estaba programada para el pasado fin de semana, pero la cambiamos", indica David Sobarzo, presidente del Auto Club Ñielol, institución que organiza el certamen. "Estuvimos haciendo todos los trámites necesarios para federarnos. Nuestra competencia seguirá con el reconocimiento oficial que corresponde", añade Sobarzo.

Canoístas marcan presencia en el Sudamericano Adulto y Juvenil

REGIONALES
E-mail Compartir

Cinco serán los representantes de La Araucanía en el Campeonato Sudamericano Adulto y Juvenil de Canotaje. Los palistas regionales que participarán en el certamen serán Marcelo Godoy, Bárbara Jara, Scarlett Oliva (los tres de Imperial), Fernando Nicolás y Juan Lermanda (los dos de Carahue). Los deportistas participarán en la cita que se disputará entre el 21 y 22 de abril en Paipa, Colombia. Las expectativas de los canoístas apuntan a extender su buen momento y a estar en la pelea por las medallas de las series juvenil y adulta.

Nadadores tienen hasta hoy para confirmar su participación

PROCESO
E-mail Compartir

Sólo hasta hoy tienen plazo los nadadores de La Araucanía para inscribirse en el Campeonato Escolar copa "Soprole". Los deportistas deben enviar sus antecedentes al correo electrónico inscripcionesnatacion@gmail.com y en el fono 90812885. La competencia se disputará el sábado desde las 9 horas en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y reunirá a damas y varones. El certamen es tradicional dentro del calendario de la natación escolar y es organizado en conjunto por Soprole y el Club Weyelfe.