Brasil, el actual campeón olímpico, será la gran atracción del certamen

E-mail Compartir

Sin duda que la gran atracción del Sudamericano de Vóleibol Varones será Brasil. El actual campeón olímpico viajará a Chile como el principal favorito para adjudicarse el torneo. Junto al monarca de Río de Janeiro 2016, estarán en el torneo las selecciones de Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay y Perú.

CER iniciante de hándbol de Angol tiene prácticas en doble turno

DAMAS
E-mail Compartir

Como parte de su ciclo de preparación, el CER iniciante de hándbol de Angol tendrá hoy prácticas en doble turno. Los entrenamientos se desarrollarán a las 9 y 15 horas y serán dirigidos por el técnico Claudio Vásquez. "Empezamos con este proyecto en el que existen bastantes expectativas. Trabajaremos para potenciar el balonmano regional", sostiene el DT Claudio Vásquez. En los trabajos, Vásquez será acompañado por el preparador físico Alejandro Urrutia. El profesional viajará a Angol una vez por semana para trabajar con el plantel.

Primera fecha del automovilismo parte con las clasificaciones

EN INTERLOMAS
E-mail Compartir

Entrenamientos y clasificaciones incluirá la primera parte de la fecha de apertura del Campeonato de Automovilismo de Apertura "Juan Puig" copa Flota Centro Carén. El programa se desarrollará hoy desde las 11.30 horas en el autódromo Interlomas. La etapa se reanudará mañana a las 9 horas con la prueba de estanques llenos y con las dos mangas de cada categoría. El fin de semana tuerca es organizado por el Auto Club Ñielol.