Abuelitos del programa "Vínculos 2017" de Villarrica festejaron en malón

E-mail Compartir

Los participantes del Programa Vínculos 2016 fueron los encargados de dar la bienvenida a los 50 nuevos integrantes que se suman a este programa en su versión N° 11 en la comuna de Villarrica, con una fiesta a la que se le llamó Malón para recordar las celebraciones a las que los participantes asistían. Vínculos es un programa de acompañamiento continuo para las personas mayores de 65 años que ingresan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades, que entrega herramientas psicosociales y sociolaborales que permiten fortalecer su identidad.

En mayo la Unap realizará la primera feria de educación en Malleco

E-mail Compartir

Según informó la Universidad Arturo Prat (Unap) sede Victoria, el 19 de mayo se realizará la primera feria de Educación Superior en Malleco. La iniciativa, de acuerdo a la información que entregó el departamento de comunicaciones, busca que más de 20 instituciones (colegios, universidades y Fuerzas Armadas) puedan ofrecer sus servicios en el rubro formativo en La Araucanía. Además, el encuentro contempla que las personas interesadas puedan asistir a charlas, talleres y seminarios. El horario es desde las 9 hasta las 16 horas.

Visitan colegios para promover la educación cívica en la Región

E-mail Compartir

En una charla amena, la Directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Bárbara Eytel, junto al alcalde de la ciudad de Victoria, Javier Jaramillo, se reunieron con estudiantes de distintos niveles del Liceo Politécnico Manuel Montt, para dar a conocer la importancia del próximo Censo que se realizará en nuestro país el miércoles 19 de abril. En la oportunidad, los estudiantes pudieron aclarar dudas, e incluso en algunos casos, se inscribieron como voluntarios.