Especial de Bloc Party lidera nueva versión de Brit+Electrónica

E-mail Compartir

Este viernes se llevará a cabo una nueva versión de Brit+Electrónica, fiesta que incluirá los sonidos de Bloc Party, banda inglesa que irrumpió en la escena musical con el irreverente "Silent Alarm". El electro rap-rave de los sudafricanos de Die Antwoord se suma a los especiales del evento que se llevará a cabo en Anplak Bar (Caupolicán 950), desde las 23 horas. La entrada costará mil pesos toda la noche, quienes estaban confirmados en el evento anterior lo harán de manera gratuita hasta la medianoche.

Más de 100 niños participan de talleres de Escuela Municipal de Arte

E-mail Compartir

Si bien la Escuela Municipal de Arte de Angol se encuentra a capacidad completa con 116 niños que participan de los talleres de danza, piano, flauta traversa, violín, percusión, pintura y dibujo, aún está la posibilidad de incorporarse a otras expresiones artísticas para perfeccionar a los jóvenes talentos de esta comuna y alrededores. Así lo informó el director de esta escuela municipal, José Nova, con más de 10 años de existencia desarrollando un trabajo ininterrumpido con los jóvenes artistas de la comuna y de la ciudad de Los Confines.

"Elevator" de Tomás Rodríguez será inaugurada hoy en la UCT

E-mail Compartir

La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco inaugurará "Elevator" del artista visual Tomás Rodríguez. Se trata de una serie de retratos espontáneos a desconocidos que viajan dentro del ascensor del legendario edificio Whitney Museum, en Nueva York, durante la bienal 2014. "Este ascensor tenía una carga especial, eran espectadores de arte, personas de todas partes del mundo que venían dispuestas a vivir un momento trascendental", señaló el artista. La inauguración se llevará a cabo hoy, a las 18 horas.