Blanco y negro conversan en la muestra de Michelin Basso

E-mail Compartir

El imaginario de la artista Michelin Basso transita en la Sala de Arte de la Universidad Mayor, donde sus obras dan vida a la exposición denominada "Cúmulo", la que estará abierta al público general, de manera gratuita, hasta el próximo 4 de mayo. Se trata de una serie de 13 obras trabajadas en base a carboncillo sobre tela, donde el paisaje adopta un rol preponderante, cruzando los diversos estados de un talento que ha recorrido las principales salas de arte de La Araucanía y el país. "De alguna manera el gris nos invade", señaló Basso.

Invitan a celebrar el Día Internacional de la Danza en La Araucanía

E-mail Compartir

La Agrupación "Danzas Clásicas del Sur", invita a festejar el "Día Internacional de la Danza", evento que se llevará a cabo el próximo 18 de abril, en el Teatro Municipal de Temuco, a las 20 horas. En la ocasión participarán la Academia de Ballet Nivia González, Waltraud Püschel y la Escuela Artística de Danza de la Ufro, el Ballet Clásico de Padre Las Casas, Danzas Españolas de Sylvia Alacayaga, Danza Árabe Tradicional de Alejandra Calvo y Danzaterapia de Lorena Zúñiga. El valor de la adhesión es de $1.000.

La banda de reggae Cultura Profética debuta hoy en Temuco

E-mail Compartir

Esta tarde se llevará a cabo el esperado debut en Temuco de la banda de reggae originaria de Puerto Rico, Cultura Profética. La cita será a las 20.30 horas en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, donde los intérpretes de "Saca, prende y sorprende", repasarán sus grandes éxitos. Aún quedan entradas para disfrutar de la música de Willy Rodríguez en bajo y voz, Boris Bilbraut en batería y voz, Omar Silva en guitarra y bajo, Eliut González en guitarra y Juan Carlos Sulsona en teclados, a través del sistema Puntoticket.cl.