Caminata por los derechos de la infancia se realizó en Pucón

E-mail Compartir

En el marco del Día Internacional Contra el Maltrato Infantil y para sensibilizar a la comunidad, ayer se desarrolló en Pucón una caminata por la paz y los derechos infantiles.

La acción organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) de Pucón hizo un llamado a tomar conciencia a la comunidad sobre el tema.

En Temuco se desarrollará el primer congreso de Ingeniería Global

E-mail Compartir

Entre el 20 y el 22 de abril se realizará en Temuco la primera versión del Congreso de Ingeniería Global, que reunirá a estudiantes de ingeniería de todo Chile y contará con la participación de destacados expertos de la materia.

El encuentro es organizado por la agrupación estudiantil de la Universidad de La Frontera "Ruta Industrial", que conforman alumnos de las carreras de Ingeniería Civil Industrial. "Es una oportunidad para compartir y debatir con futuros profesionales", dijo Emilio Alarcón, presidente del CIG2017.

En Vilcún inician gestiones para habilitar una notaría

E-mail Compartir

La alcaldesa de la comuna de Vilcún, Susana Aguilera, informó que se encuentra realizando las gestiones para instalar una notaría en la comuna.

"Enviamos un oficio solicitando la posibilidad de tener una notaría. Sabemos que no es fácil, es como lo que ocurre con un banco", explicó la alcaldesa Aguilera.