Canoístas se preparan para Sudamericano en Colombia

CAMPEONATO
E-mail Compartir

En Colombia, los canoístas de La Araucanía completarán su preparación para el Campeonato Sudamericano Juvenil y Adulto. "Será importante esta parte final de los entrenamientos", dice Enrique Esse, técnico de los palistas regionales. Los deportistas regionales competirán en la cita internacional, que se disputará entre el 21 y 23 de abril en la ciudad colombiana de Paipa. El grupo estará integrado por los imperialinos Marcelo Godoy, Bárbara Jara y Scarlett Oliva y por los carahuinos Fernando Nicolás y Juan Lermanda.

Dictan curso para formar a nuevos árbitros y oficiales de básquetbol

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

Para incorporar a nuevos valores al referato sureño, el Colegio Local de Jueces de Básquetbol de Temuco organizó un curso. La capacitación se dictará entre el 28 y 29 de abril y su objetivo será formar a árbitros y oficiales de básquetbol. El curso será gratuito y estará dirigido a todos quienes deseen vincularse al baloncesto como jueces o personal de apoyo. Los interesados en inscribirse o en hacer consultas deben llamar al fono 96438126 o bien pueden escribir al correo colegio.local.jueces@gmail.com.

Javiera Carrera enfrentará a Manuel Plaza por el Regional

EN ANGOL
E-mail Compartir

Javiera Carrera recibirá el domingo a Manuel Plaza de Carahue. El encuentro se disputará a las 16 horas en el estadio Alberto Larraguibel de Angol y será válido por los octavos de final del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El programa considerará otros duelos interesantes como los que animarán Lorenzo de La Maza-Escuela Consolidada en Renaico (16 horas), Atlético Católico-Ferroviario de Gorbea en Purén (16 horas) y Dante-Liceo en el Complejo Deportivo Diego Portales de Nueva Imperial (16 horas). Las revanchas se jugarán el 23 de abril.