Nació el primer canal online sobre emprendimiento de La Araucanía

E-mail Compartir

En el auditorio de Inacap se realizó el lanzamiento del webshow Emprendetube, el primer canal de transmisión online dedicado 100% a cubrir el emprendimiento en La Araucanía y el país, y que es cofinanciado por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo). Cristian Espinoza, directivo de Emprendetube, destacó que a más de un mes de funcionamiento, el canal ya cuenta con más de 1.300 seguidores en Facebook y ha impactado a más de 120 mil personas. El canal se puede visitar en la página web emprendetube.cl.

Vialidad y Amcam se reunieron para coordinar obras en comunidades

E-mail Compartir

La Dirección Regional de Vialidad Araucanía y la Asociación de Municipalidades con Alcalde Mapuche (Amcam), llevaron a cabo una jornada de coordinación de trabajo integrada por los jefes comunales de Renaico, Cholchol, Puerto Saavedra, Curarrehue, Alto Biobío, Tirúa, Paillaco y Coyhaique.

En la ocasión se abordaron los requerimientos viales planteados por los alcaldes que asistieron a la reunión, ello enmarcados en la mesa de trabajo que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), sostiene con la asociación.