Américo será uno de los artistas que cerrará la cartelera de abril en Temuco

E-mail Compartir

De la mano de su más reciente disco, el homónimo "Américo" (Sony Music 2016), llegará hasta Temuco el cantante nacional el próximo 27 de abril para, prácticamente, cerrar la cartelera artística del mes. El intérprete que decididamente comenzó la internacionalización de su carrera con este álbum, trae un repertorio de canciones correspondiente al material que ha incluido en la gira nacional "10 años", dentro del cual, por supuesto, incluye sus grandes éxitos y el single que abrió esta nueva etapa "20 veces". Entradas en Ticketpro.cl .

Encuentro de salsa y bachata promete la nueva fiesta "Sabrosura"

E-mail Compartir

La Academia de Baile Temuco Mambo prepara una nueva versión de su ya clásica fiesta "Sabrosura", encuentro con lo mejor de la salsa y la bachata para quienes gustan del baile. La jornada está programada para el próximo 29 de abril (sábado), a contar de las 22.30 horas, en el recinto de Dinamarca 535 , a pasos de la Avenida Alemania, Temuco. La noche de ritmos contará con animación, show de baile, pista para todos, clases y mucha entretención. El valor de las adhesiones en preventa es de 3 mil pesos por persona y en la puerta costará 3.500.

Miles Davis' Jazz Night y Jam Session dará comienzo a tocatas Sanseacabó

E-mail Compartir

La música en vivo regresa a la cartelera de Sanseacabó Bar, en Temuco. La primera jornada del año ya tiene fecha. Será el 26 de abril, a contar de las 22.30 horas, en Hochstetter a pasos de Avenida Alemania. Allí, tal como en ediciones anteriores, grupos y solistas tendrán la chance de mostrar sus propuestas. Esta vez quienes la llevarán serán Los Jazz Pretenders que ofrecerán una tocata dedicada a Miles Davis's y harán una jam session a la que invitan a quienes quieran sumarse con sus instrumentos.