Aprueban la construcción de Abastos de Aguas para San Roque

E-mail Compartir

Con alegría fue recibida la confirmación del financiamiento para construir abastos de agua potable en la localidad de San Roque, en la comuna de Nueva Toltén. Con este proyecto 26 familias del sector tendrán una solución definitiva, para contar con un sistema de agua potable en el sector rural. La información fue entregada a los vecinos del sector por Guillermo Martínez, alcalde de Toltén.

El financiamiento se logró a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), por un monto de 130 millones de pesos.

Directores vinculados al Pace Ufro destacaron labor del programa

E-mail Compartir

Satisfechos y con miras a reforzar el trabajo realizado por el Pace-Ufro durante el año, se mostraron los directores de establecimientos educacionales y directores comunales de educación de La Araucanía, quienes llegaron hasta el Aula Magna de la Ufro para analizar los resultados del programa a dos años de su ejecución.

Encuentro de Integración del Programa Vínculos en Nueva Imperial

E-mail Compartir

En la Casa del Adulto Mayor de la comuna, la municipalidad de Nueva Imperial realizó el "Encuentro de Integración de Adultos Mayores del Programa Vínculos 2016-2017", ceremonia impulsada por el alcalde Manuel Salas para reunir a los adultos mayores que han sido parte del Programa Vínculos para el periodo 2016 y los que se integran este año.