Américo se presenta la próxima semana en Dreams

E-mail Compartir

Américo regresa a La Araucanía, esta vez con un concierto que repasará sus 10 años de trayectoria, además de su nuevo material homónimo (2017), en Dreams Temuco. Las entradas están a la venta en Ticketpro.cl, desde los $15.000. La cita será el jueves 27 a las 22 horas, en el Centro de Eventos del recinto ubicado en Avenida Alemania 0945. "Los cupos son limitados, pero eso nos da la posibilidad de vivir un show muy íntimo; es uno de mis mejores espectáculos", aseguró el cantante que busca consolidar su carrera en el extranjero.

Ciclo de Cine Contemporáneo de la Ufro continúa con "Tanna"

E-mail Compartir

Este miércoles 26 de abril, en la Sala Los Avellanos del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera continúa el Ciclo de Cine Contemporáneo organizado por el docente Bruno Toro. La película es un drama romántico basado en hechos reales sobre el pueblo indígena Tanna, en la república de Vanuatu, un pequeño país que se encuentra en la Polinesia del Pacífico, y centrado en la historia del amor prohibido que surge entre una joven del poblado que se enamora del nieto del jefe de la tribu. Entrada liberada.

Instituto Claret celebra Día Internacional del Libro

E-mail Compartir

Mañana lunes 24 de abril, a las 11 horas, en el Auditorio del Colegio Instituto Claret Campus Norte de Temuco, se llevará a cabo la celebración del Día Internacional del Libro, la que contará con la presencia de tres destacados escritores del sur del país. Se trata de Eugenia Toledo Renner, Leonel Lienlaf y Eduardo Palma, quienes compartirán sus trabajos literarios y tendrán, posteriormente, un diálogo con la comunidad claretiana. Cabe recordar que Leonel Lienlaf presentó a principios de este año "Epu Zuam" (Cagtén Ediciones).