Escuela mapuche rinde homenaje a Carabineros en su aniversario

E-mail Compartir

Con bailes, poesías y discursos, alumnos de la escuela mapuche Huitranlebu homenajearon a Carabineros en el marco del 90 aniversario de la Institución. Para la tradicional ocasión estuvo presente el jefe de la IX Zona de Carabineros, el general Christian Franzani y otras autoridades, quienes compartieron con los niños y niñas de la escuela que apadrinada la Institución desde 2004.

Estudiantes con discapacidad reciben ayuda para estudios superiores

E-mail Compartir

Más de 60 jóvenes en situación de discapacidad fueron favorecidos con el plan de apoyo adicional para la continuidad de sus estudios superiores.

Los recursos asignados por la Seremi de Educación para tal fin ascienden a casi $ 86 millones y en promedio cada estudiante beneficiado recibirá recursos que van entre 1 millón 500 mil a 2 millones 900 mil pesos.

Universidad Santo Tomás conmemoró Día Mundial de la Salud

E-mail Compartir

Con una actividad realizada en la Escuela Municipal Darío Salas, de Padre Las Casas, la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás y el programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Casa de la Familia, conmemoraron el Día Mundial de la Salud.

Fueron treinta estudiantes de la carrera junto a sus docentes Paulina Vásquez y Marianela Tiznado, quienes participaron de la actividad donde los niños recibieron importante información acerca de diversas modalidades de alimentación saludable.