El Servicio Civil realizará un taller para directivos públicos del sur

E-mail Compartir

El Servicio Civil realizará hoy en Concepción un taller de Comunicación Estratégica y Vocería para 30 directivos públicos de la zona sur.

Participarán directores de hospitales regionales, del Servicio Nacional de Aduanas, de Indap, Sernapesca, Senda, Senadis, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), entre otras reparticiones públicas. La actividad de aprendizaje pondrá el foco en ciertos ámbitos claves del desempeño de Altos Directivos Públicos (ADP).

Quintana afirma que CFT de Angol y Lautaro estarán en los plazos

E-mail Compartir

"Un llamado a la tranquilidad" fue el que hizo el senador por La Araucanía Jaime Quintana tras los comentarios que aseguran habría un retraso en la instalación de los Centros de Formación Técnica Estatales comprometidos para las comunas de Angol y Lautaro. "La preocupación del diputado Rathgeb ante la tardanza de designación del rector para los CFT es exagerada, la elección del rector se encuentra en curso y hay que recordar que no es una designación a dedo, sino que forma parte de un concurso de ADP".