Comienza casting para encontrar al nuevo Míster Chile 2017

E-mail Compartir

Comienza el llamado para que los más guapos del país postulen para ser el próximo Míster Chile 2017. En esta oportunidad, la organización del concurso hizo una alianza con Sun Dreams, para abarcar gran parte del territorio nacional. En Temuco, el casting se realizará mañana, a las 18 horas, en Dreams (Avenida Alemania 0945). Los postulantes pueden realizar una pre-inscripción en dreams@mundodreams.cl. Asimismo, deben llevar traje de baño y ser chilenos, tener entre 18 y 30 años, medir desde 1,75 metros y tener la enseñanza media completa.

DivertidaMente reunirá a la familia en Espacio Didaskalia

E-mail Compartir

Mañana, a las 21 horas, se desarrollará el espectáculo familiar, "DivertidaMente". El show bipersonal es liderado por Claudio Belmar (mago) y Pablo Amirá (mentalista). La cita con este panorama será en Espacio Didaskalia, ubicado en Olimpia con Pablo Neruda. La entrada general es de $3.000 (52 asientos disponibles).

El cantante Ángelo Escobar se presenta hoy en el Club Cuatro Ebrios

E-mail Compartir

Hoy, entre las 19.30 y las 21.30 horas, se presentará en el escenario del Club Cuatro Ebrios, el cantante Ángelo Escobar. "Con mucho gusto les cuento que vuelvo a sus tierras, por si me quieren acompañar", señaló el intérprete, agregando que la cita será puntual. Quienes deseen disfrutar de su música podrán hacerlo con una adhesión de $2.000.