Carabineros frustró un robo a una farmacia en Temuco

E-mail Compartir

Efectivos de Carabineros frustró la madrugada de ayer un robo que afectó a la farmacia Ahumada, ubicada en la esquina de calles San Martín con Hochstetter.

En el lugar los delincuentes utilizaron un vehículo para derribar una de las puertas de acceso a la farmacia, siendo sorprendidos por personal de la policía, por lo que los delincuentes optaron por darse a la fuga por las calles aledañas.

La tienda no sufrió mayores daños pese a la destrucción de una de sus puertas.

Manifestantes pidieron libertad de exmilitares procesados

E-mail Compartir

Un grupo de manifestantes protestó ayer en las afueras de la Corte de Apelaciones de Temuco para exigir la libertad de lo que ellos llamaron "presos políticos militares".

Los manifestantes desplegaron banderas y lienzos expresando su descontento por las distintas causas que se llevan adelante contra ex militares procesados por delitos contra Derechos Humanos.

Una persona se lanzó desde el puente carretero en Collipulli

E-mail Compartir

Por más de dos horas se extendió la búsqueda de una persona que se lanzó desde el puente carretero ubicado al costado del viaducto de Malleco, en la comuna de Collipulli. El cuerpo fue encontrado en el río, precisamente bajo el puente, por personal de Bomberos especializado en rescate subacuático, el que fue levantado por orden del fiscal.