Cagtén celebra su segundo aniversario con firma de libros

E-mail Compartir

La librería y editorial Cagtén celebrará su segundo aniversario con diversas actividades, las que se desarrollarán hoy -durante todo el día- en Arturo Prat 72-A, Temuco. En el recinto habrá 20 por ciento de descuento en libros nuevos y libros usados desde $500. Asimismo, sortearán un pack de libros históricos. Otras de las sorpresas será la firma de libros que realizará, a las 15 horas, Elicura Chihuailaf y las ilustraciones de Javier Alejandro, diseñador. El trabajo de Cagtén busca dar sentido y valor al trabajo literario de La Araucanía.

Se constituye el Sindicato de Folcloristas y Guitarristas

E-mail Compartir

Hoy, a las 18.30 horas, en Manuel Rodríguez 1085, tendrá lugar la constitución oficial del Sindicato de Folcloristas de La Araucanía. En la instancia oficiará como ministro de fe Claudio Anoni, de la unidad de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo de la Región y asistirá Iván Vidal, presidente del Sindicato de Folcloristas y Guitarristas de Chile y Víctor Hugo Ibarra, relacionador público de la institución. Vidal es un comunicador de extensa trayectoria de la cultura tradicional.

Un tributo al gran Fito Páez se presentará en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Hoy, a la medianoche, en el escenario del Bar Cénit del casino de juegos de Enjoy Pucón, se podrá escuchar lo mejor de la música del gran cantante argentino Fito Páez. El tributo nacional a cargo de este concierto repasará las canciones más conocidas del roquero trasandino, como "Dar es dar", "Mariposa technicolor", "El amor después del amor" y la imperdible balada "11 y 6". Cabe señalar que quienes asistan al recinto podrán presenciar gratis este espectáculo con su entrada al recinto de la zona lacustre, cuyo valor es de $ 1.000.