Director de "La La Land" prepara su primera serie de televisión

E-mail Compartir

El ganador del Oscar a Mejor Director por "La La Land", Damien Chazelle, prepara su debut en televisión con un drama ambientado en París. Según informó The Hollywood Reporter, el aclamado director realizará una serie musical titulada "The Eddy". La producción se centrará en la historia de un dueño de un club, el grupo del lugar y la volátil ciudad en que viven. Esta apuesta será el próximo gran proyecto de Chazelle, luego de su exitosa película "La La Land", que le valió a Emma Stone su primera estatuilla dorada.

Encuentro del Libro se llevará a cabo en el Museo Regional Araucanía

E-mail Compartir

Hoy se llevará a cabo, de manera inédita, el Encuentro del Libro en Temuco. La cita, en la que habrá compra, venta y trueque de volúmenes de diversos autores, será de 11.30 a 16.30 horas, en el Museo Regional Araucanía, ubicado en Avenida Alemania 084. La entrada, en tanto, será liberada. "Te invitamos a disfrutar de una tarde entera de intercambio y venta de libros usados y nuevos, con el fin de fomentar la lectura en el parque del Museo Regional Araucanía, tendremos stand y varias sorpresas", señalaron desde la organización.

Más de 200 bailarines celebrarán el Día de la Danza

E-mail Compartir

Más 200 bailarines de 19 compañías que cultivan los más diversos estilos, provenientes de distintas comunas de La Araucanía, darán vida a la celebración del Día Internacional de la Danza, que se celebra hoy sábado 29 de abril en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, a partir de las 17 horas. La actividad es organizada por la Mesa de Danza, la Universidad Católica de Temuco y el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región. La entrada a este evento es totalmente gratuita.