Comité trabaja en la inclusión de migrantes en La Araucanía

E-mail Compartir

El Sub-Comité de Migrantes liderado por el gobernador de Cautín Ricardo Chancerel, se reunió por segunda vez. Su objetivo es funcionar como un espacio de coordinación intersectorial enfocado en la población inmigrante que reside en la provincia y poder atender sus demandas, con el objeto de contribuir en su exitosa inclusión.

En Inacap Temuco celebran el Día Internacional del Diseñador Gráfico

E-mail Compartir

Con la asistencia de una serie de personalidades connotadas en el rubro, Inacap Temuco y el Área Diseño & Comunicación de la Sede conmemoraron el Día Internacional del Diseñador Gráfico. El encuentro contó con la participación de los profesionales quienes intercambiaron opiniones y conversaron sobre la industria del diseño.

Fundación busca que los jóvenes se interesen en el servicio público

E-mail Compartir

La directora de Servicio Público de la Fundación Jaime Guzmán, María Jesús Wulf, arribó a Temuco, en el marco de una gira al sur, con el objetivo de sostener una serie de encuentros que permitan incentivar el servicio público en los jóvenes secundarios y universitarios.

Al respecto, Wulf realizó el llamado y la invitación abierta a todos los interesados. "Nos interesa que desde los colegios los jóvenes participen en los centros de alumnos y en las universidades que tengan participación activa en las distintas iniciativas".