Deportivo Carahue y Loncoche se enfrentarán por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Deportivo Carahue y Municipal Loncoche se medirán este sábado por la tercera fecha de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. Ambas instituciones se verán las caras en el gimnasio Olimpo de Carahue y buscarán triunfos que les ayuden a elevar sus ubicaciones en la tabla. El programa considerará encuentros en las categorías Sub-11 (12 horas), Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). En la segunda fecha del certamen, Carahue enfrentó a Lautaro y Loncoche se midió con Alemán.

Pugilista Arnoldo Poblete entrena a la espera de su próximo combate

E-mail Compartir

Día a día entrena el boxeador Arnoldo Poblete a la espera de su próximo combate. Las prácticas las desarrolla en Lautaro bajo las órdenes del técnico Roberto Castro. Si bien es cierto aún no hay claridad sobre el rival y la fecha de la pelea, el pugilista trabaja con intensidad. La última vez que Poblete se subió el ring fue el 10 de febrero cuando venció al argentino Miguel Ángel Aguilera en Traiguén. El deportista es el actual campeón de Chile de la categoría súper mediano y registra en su foja 11 victorias, nueve derrotas y un empate.

Segunda fecha del Campeonato Superbike se vive en Interlomas

E-mail Compartir

Para el domingo está pactada la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad Superbike Chile Sur. La jornada se vivirá desde las 10 horas en el autódromo Interlomas y reunirá a pilotos de Santiago a Puerto Montt. De acuerdo a las estimaciones de los organizadores de la competencia, en la jornada se darán cita cerca de 80 corredores. La primera fecha certamen se disputó el pasado 21 de marzo y tuvo como protagonista central a Luis Orellana. El deportista se quedó con el primer puesto de la categoría superbike.