Rathgeb dice que por desocupación urge un cambio político en el poder

E-mail Compartir

El diputado Jorge Rathgeb luego de conocer las cifras de desempleo que dan cuenta de un incremento de la tasa de desocupación en un 9% a nivel regional, quedando Malleco en un promedio de desocupación del 10,2%, dijo que urge la necesidad de un cambio político en el poder."Las malas cifras en desocupación en la Región y en la provincia de Malleco confirman la urgencia de un cambio en la administración política que provoque el retorno del crecimiento económico y la creación de empleos en todo el territorio".

Critican que los parlamentarios no asistieran a la misa del 1 de Mayo

E-mail Compartir

El ex gobernador de Cautín y precandidato a diputado, Miguel Mellado (RN), criticó el hecho de que ayer a la misa del Día del Trabajador no asistieran los parlamentarios ni oficialistas ni de oposición. Según Mellado la situación "es falta de respeto, ya que ellos son privilegiados en sus trabajos y no deben despreciar estos pequeños gestos".

La crítica de Mellado se enmarca en el discurso del obispo, ya que una vez más puso se relieve la necesidad de llegar a un acuerdo respecto del sueldo ético.