Dino Gordillo arremete contra la repetición de rutinas en la TV

E-mail Compartir

El comediante Dino Gordillo ve desde lejos la televisión, asegurando que ya no existen espacios como antes y criticó el abuso de las repeticiones de sus rutinas en la pantalla abierta. "Lógico que aburre, es una falta de respeto, por último los canales podrían llamarte, decirte vamos a ocupar tu rutina, nos autorizas, hay que pagar, pero nada", afirmó. "Nosotros firmamos contrato en los tiempos en que queríamos estar en la televisión, y nunca pensamos que iba a ser un daño para nosotros después", dijo.

Para la televisión

E-mail Compartir

En su cita con la prensa internacional, el director señaló que siempre pensó en "Twin Peaks" como "una película en televisión", algo todavía más cierto, en su opinión, en la era dorada de la pantalla chica y de las producciones de televisión por cable.

Streisand dice que el sexismo le costó dos nominaciones al Oscar

E-mail Compartir

Barbra Streisand aseguró que el sexismo en Hollywood fue lo que le costó nominaciones al Oscar por las películas "Yentl" y "El príncipe de las mareas", las cuales dirigió y protagonizó. Durante una entrevista en el Festival de Cine de Tribeca, la actriz y cantante explicó que a principios de la década de los 90 era muy difícil que aprobaran la dirección de una mujer en las películas.