1000 Kadaveres y Habitante lanzan sus nuevos discos en Anplak

E-mail Compartir

Este viernes 5 de mayo, desde las 21 horas, se vivirá un esperado lanzamiento doble en Anplak Bar. Se trata de "Patología asesina" de 1000 Kadaveres y "Desde las sombras 2017" de Habitante. La cita con estos representantes del rock de La Araucanía se llevará a cabo en Avenida Caupolicán 945, entre Bilbao y Bulnes, donde además se presentarán la banda de "doom death" Tenebrius de Osorno y el grupo de "brutal death metal" de Temuco, Encephality. La entrada, sin preventa, costará dos mil pesos en puerta.

Artista visual realiza retratos para el Día de la Madre

E-mail Compartir

Art Rocheló, artista visual de La Araucanía, realiza retratos para el "Día de la Madre". "La fecha ya se aproxima y para tales efectos los retratos los entrego enmarcados con vidrio, con facilidades de pago y los entrego personalmente a oficinas o domicilios", señaló Roberto Cheuque Lomboy. Asimismo, todos los viernes, desde las 22 horas, hace creaciones en vivo en el local "Sanseacabó". Más información llamando al (+569) 8297 8755 o escribiendo a los correos: roaraucania@hotmail.com y robertocheuquelomboy@gmail.com.

Cristián "Chico" Pérez animará la fiesta "I love 80's & 90's"

E-mail Compartir

La fiesta "I love 80's & 90's" llega a Temuco este fin de semana junto al DJ y animador Cristián "Chico" Pérez y Raúl Soto. El evento, que se llevará a cabo este sábado 6 de mayo en el centro de eventos Casa Vieja, ofrecerá un viaje por las décadas doradas de la música, contando además con DJ Paul como invitado, más animación en vivo. La venta de entradas se realiza en diversos locales de la capital regional (más detalles en Facebook) y van desde los $10.000 por persona hasta los 16 mil por pareja hasta agotar "stock".