Buddy Richard repasará sus grandes éxitos en Dreams

E-mail Compartir

El ícono nacional de la música de los años 60 vuelve a los escenarios de Dreams a presentar sus mejores temas. Buddy Richard, autor de "Tu cariño se me va" o "Si me vas a abandonar" ha conquistado al público con sus recordados éxitos del movimiento musical "La Nueva Ola". A más de cinco décadas desde que se transformara en todo un fenómeno musical, hoy sigue recibiendo el cariño del público. La cita es para este viernes, a las 23 horas, en el bar Lucky 7. La entrada corresponde al valor de ingreso al recinto de Avenida Alemania 0945.

Lanzarán libro de Mauricio Rojas: "Lenin y el totalitarismo"

E-mail Compartir

En el marco de los cien años de la Revolución Bolchevique, Mauricio Rojas publicó el libro "Lenin y el totalitarismo", trabajo que tendrá su lanzamiento en Temuco este jueves 11 de mayo, a las 18.30 horas, en el auditorio de la Universidad Santo Tomás (Rodríguez 060). El libro del sello Debate, es un ensayo de perfil sobre Lenin. Mauricio Rojas es profesor universitario y escritor, además de "senior fellow" de la Fundación Para el Progreso, entidad que organiza la gira del autor por el sur del país. Detalles a contacto@fppchile.org.

Más de 200 bailarines protagonizaron el Día de la Danza

E-mail Compartir

Más 200 bailarines de 19 compañías regionales de los más variados ritmos y estilos, dieron vida a la celebración del Día de la Danza, una gala realizada en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. La actividad gratuita organizada por la Mesa de Danza, la UC Temuco y el Consejo de la Cultura de la Región, contó con un excelente despliegue técnico y logístico que permitió a los intérpretes mostrar lo mejor de su talento en el escenario y brindar a los más de 600 espectadores un espectáculo de muy buen nivel.

Quedan pocas invitaciones

E-mail Compartir

Quedan pocas invitaciones para disfrutar de este show, las cuales se pueden retirar en la Dirección de Vinculación con el Medio, ubicada en Arturo Prat 321, en horario de oficina. Se entregará un boleto como máximo por persona. La primera parte de esta gira incluye siete presentaciones en ciudades como Talca, Concepción, Chillán, Curicó, Temuco y Panguipulli. Además, según contó Stern, están planificando nuevas fechas para la zona norte y otras localidades del sur del país.