Stan Lee anuncia la creación de un superhéroe latino para fines de 2017

E-mail Compartir

El emblemático editor de cómics de Marvel, Stan Lee, lanzará al mundo un nuevo superhéroe para finales de año, y esta vez será latino. Así lo anunció este domingo el creador de "Spiderman", "Hulk" e "Iron Man", entre muchos otros roles, durante una convención en Querétaro, centro de México. El creador del Universo Marvel y de personajes como los "X-Men", "Thor", "Los 4 Fantásticos" y "Capitán América", participó durante tres días en las actividades de la Conque, firmando autógrafos y tomándose fotos con seguidores.

"Guardianes de la Galaxia" lidera la taquilla norteamericana

E-mail Compartir

Con más de 145 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas, "Guardianes de la galaxia vol. 2" consiguió desplazar a "Rápidos y furiosos 8" a la segunda posición en las taquillas de Norteamérica, según estimaciones difundidas el domingo. A la cinta de Marvel se le proyecta un futuro positivo, a pesar de que algunos medios especializados consideren que es menos divertida que la primera entrega, que salió en 2014 y recaudó 238 millones de dólares en todo el mundo. La cinta es protagonizada por Chris Pratt.

"Mala junta" de la directora Claudia Huaiquimilla se estrena en Temuco

E-mail Compartir

Este jueves se llevará a cabo el estreno nacional de la aclamada película de la directora Claudia Huaiquimilla, "Mala junta". La cinta protagonizada por Andrew Bargsted ("Nunca vas a estar solo"), Eliseo Fernández ("San Juan"), Francisco Pérez-Bannen ("Preciosas"), Ariel Mateluna ("Machuca"), Francisca Gavilán ("Violeta se fue a los cielos") y Sebastián Ayala ("El reemplazante") será exhibida en Cineplanet (Portal Temuco); un entrañable relato de una amistad entre dos jóvenes, uno mapuche y otro santiaguino, en el sur de Chile.