El Circo de Las Máquinas invita a su fiesta en el Club La Chingana

E-mail Compartir

El próximo sábado El Circo de Las Máquinas ofrecerá una fiesta en el Club La Chingana. El evento contará con la participación de DJ FRO, 1, 2, 3 por Mí y El Combo Sobrenatural, quienes animarán la velada junto a la destreza de los integrantes de la compañía que este año estrenará "Violeta se quedó en el sur" y que ya cuenta con tres exitosas producciones, entre ellas "Agua de Temü". "Circo" se llevará a cabo en el local ubicado en General Carrera 964, entre O'Higgins y San Martín, desde las 22 horas. La entrada, en tanto, costará $1.500.

La historia de Mildred y Richard Loving llega al Ciclo de Cine de Otoño

E-mail Compartir

La historia de Mildred y Richard Loving es la vivencia real de una pareja interracial que se casó en Virginia en 1958 y que sufrieron la encarcelación y el exilio a causa de la naturaleza de su unión. La discriminación y la persecución dan pie a la lucha de un matrimonio que no se rindió con tal de poder volver a su hogar. Dirigida por Jeff Nichols, "Loving" es la cuarta película del Ciclo de Cine de Otoño de la Universidad Mayor, la que será exhibida, de manera gratuita, a las 19:30 horas de hoy en el Aula Magna.

Nano Stern repasará su "Cancionero" en Wallmapu

E-mail Compartir

Elogiado por la crítica nacional y extranjera, el cantautor chileno Nano Stern (32) regresa a La Araucanía con su Gira Cancionero, en la que recorre sus siete álbumes de estudio, con una presentación en solitario donde toca 10 instrumentos. La cita está programada para hoy, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera. "Esta es la oportunidad de hacer un show completamente distinto que tiene una atmósfera mucho más íntima, mucho más como estar en el living de la casa", explicó el intérprete de "Casualidad".