Abren convocatoria gratuita para la tercera versión del ViñaLab

E-mail Compartir

Una gran oportunidad tienen los creadores cinematográficos de La Araucanía, que podrán mejorar sus historias gracias a ViñaLab. El laboratorio ofrece la oportunidad gratuita de revisión y asesoramiento en la construcción de una historia cinematográfica. Los postulantes pueden ser chilenos y deben contar, por lo menos, con la primera versión escrita de su guión. Para participar, deberán completar una ficha de inscripción y seguir las instrucciones que encontrarán en el Vinalab.cl. El plazo se cerrará el martes 30 de mayo de 2017.

Manuel García se presentará en el Teatro Municipal de Temuco

E-mail Compartir

La voz de la nueva canción chilena, Manuel García, llega al Teatro Municipal de Temuco con el debut de su más reciente disco llamado "Harmony Lane". La cita se llevará a cabo mañana, a las 20 horas. En la ocasión el intérprete de "Acuario" también repasará su extenso repertorio. Aún quedan entradas disponibles Teatromunicipaltemuco.cl o en las boleterías del recinto ubicado en Avenida Pablo Neruda 01380. Los valores van desde los $6.000 para público general y $5.000 para convenios.

Mañana: Hijos del Sol lanzará su segundo disco "Recuerdo"

E-mail Compartir

La banda Hijos del Sol invita a disfrutar de un día de alegría y música en vivo. Lo anterior, gracias al lanzamiento de su segundo disco llamado Recuerdo, el cual presentará mañana sábado 13 de mayo, con entrada gratuita. En la ocasión sus integrantes rendirán homenaje a su amigo, compañero y baterista, Alen Montecinos. Durante la jornada también participarán Tierra Oscura, Juanjo Montecinos y Chimuelo's Blues. La cita será en el Auditorio Los Avellanos de la Universidad de La Frontera, a partir de las 17.30 horas.