Carahue enfrentará a Escuela Alemana por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Carahue recibirá el sábado a Escuela Alemana de Paillaco por la quinta fecha de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. Ambas instituciones se medirán en las categorías Sub-11 (12 horas), Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). Los duelos se jugarán en el gimnasio Olimpo de Carahue.

Corrida escolar se desarrolla en el kilómetro 17 de la ruta Niágara

ATLETISMO
E-mail Compartir

Estudiantes de primero a octavo básico participarán hoy en la Corrida Escolar organizada por la Escuela Cruz de Mayo. La cita partirá a las 9.30 horas en el kilómetro 17 de la ruta Niágara y se disputará en categorías para damas y varones. Los menores enfrentarán un circuito de tres kilómetros y las series de mayor edad correrán cinco kilómetros. Habrá premios para los mejores de cada categoría.

Hoy cierran las inscripciones para Campeonato de Tenis del Comenius

A LAS 12 HORAS
E-mail Compartir

Hasta las 12 horas de hoy se recibirán las inscripciones para el segundo Campeonato de Tenis del Club Comenius. Los antecedentes de los jugadores deben enviarse al correo electrónico furrutia@liceocomenius.cl. El certamen se disputará entre viernes y domingo en la cancha de la institución organizadora y reunirá a tenistas de las categorías primera, segunda, tercera, cuarta, honor y damas todo competidor.

Javiera Carrera y Unión Amanecer se medirán este domingo en Angol

E-mail Compartir

Javiera Carrera y Unión Amanecer se verán las caras este domingo en el duelo de vuelta de las semifinales del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El compromiso se disputará a las 16 horas en el estadio Alberto Larraguibel de Angol. La llave partió el pasado domingo en el estadio Amanecer con un triunfo de Javiera Carrera por 3-1.