La música de Miguel Bosé llega a Enjoy este fin de semana

E-mail Compartir

Los grandes éxitos de Miguel Bosé llegarán este fin de semana al bar Cénit de Enjoy Pucón. La cita comenzará el viernes a la medianoche con Paulo Rojas ("Rojo" y "Yo soy"), quien llevará a escena la voz y el carisma del cantante español con grandes éxitos como "Linda", "Amiga", "Sol forastero" y "Si tú no vuelves", entre otros.

Obra de Cristián García-Huidobro llega a Vilcún el viernes

E-mail Compartir

La exitosa obra de teatro "Terapia a la chilena", se presentará este viernes 19 de mayo, a las 19 horas, y de manera totalmente gratuita, en el Gimnasio Municipal de Vilcún. En la obra, el actor Cristián García-Huidobro -oriundo de la comuna- refleja de forma humorística la contingencia nacional y su "desorden", los asistentes verán que en Chile, la realidad definitivamente supera la ficción. Invita Susana Aguilera, alcaldesa de Vilcún.

Santo Tomás en el Arte inauguró nueva exposición "Arte en la mujer"

E-mail Compartir

Una nueva exposición de Santo Tomás en el Arte comenzó a ser exhibida en el hall de acceso de la casa de estudios superiores. Se trata de la tercera muestra del año titulada "Arte Abstracto Pucón: Arte en la mujer", conjunto de creaciones de la destacada artista Rosita Buschmann, junto a sus alumnos del taller de arte abstracto "Portezuelo del viento".