Cómo Asesinar a Felipes se presenta hoy en Club La Chingana

E-mail Compartir

Esta noche, a partir de las 23 horas, se presentará en Temuco Como Asesinar a Felipes (CAF). La banda conformada por Koala Contreras (voz), DJ Spacio (tornamesas y efectos), Sebastián Muñoz (bajo), Felipe Salas (batería) y Cristián Gallardo, subirá al escenario del Club La Chingana, ubicado en General Carrera 964, a partir de las 23 horas. Rap experimental o rap fusión son términos que los propios músicos incorporaron a su imaginario después de su debut. La entrada costará $5.000 en puerta. Más información en Facebook.

Lastarria celebra 96 años con show liderado por Los Hermanos Bustos

E-mail Compartir

A solo 16 kilómetros de la ciudad de Gorbea, por la ex Ruta 5 Sur se encuentra Lastarria, localidad que celebra sus 96 años de vida. Las actividades comenzarán mañana temprano con la tradicional Misa de Acción de Gracias en el templo católico Nuestra Señora del Carmen, para continuar con un show en el Gimnasio Municipal, a cargo del doble de José Luis Perales, María José Gavilán, la compañía de danza de la Universidad Católica de Temuco y por primera vez en Lastarria, Los Hermanos Bustos. Desde las 20 horas, gratuito.

Los Nocheros repasarán tres décadas en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Los Nocheros se presentarán hoy, a las 22 horas, en el Centro de Eventos de Dreams Temuco. Haciendo gala de un folclor puro, romántico y pop: Mario, Rubén, Álvaro y Kike regresan a La Araucanía para ofrecer un concierto cargado de romanticismo, el cual es respaldado por 25 álbumes publicados y más de cinco millones de copias vendidas, además de 3 nominaciones a los Grammy Latinos y 12 Premios Gardel. Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Ticketpro.cl, o en los puntos de atención de Club Mundo Dreams.