Autoridades analizaron las prioridades para Nehuentúe

E-mail Compartir

Una provechosa mesa de trabajo entre autoridades locales, políticas y vecinos se realizó en el gimnasio de la localidad de Nehuentúe, en la comuna de Carahue. En dicha oportunidad, con la asistencia de diputados, senadores y consejeros regionales de diversos partidos políticos, el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, y vecinos dieron a conocer el estado de cuatro proyectos prioritarios para la actual administración: el alcantarillado, la costanera de Nehuentúe, la balsa y la reposición del Cuartel de Bomberos para esta caleta pesquera.

Oficina de Discapacidad de Villarrica entregó ayudas técnicas

E-mail Compartir

La Oficina Municipal de Discapacidad de Villarrica realizó entrega de ayudas técnicas a personas con capacidades diferentes, actividad se realizó en dependencias de la oficina de Dideco con la presencia del alcalde Pablo Astete.

En la ocasión se entregó apoyo a cinco vecinos de la comuna, quienes postularon y fueron adjudicatarias de este aporte. Los recursos fueron gestionados por el municipio local a través de Senadis y se materializó en sillas de ruedas neurológicas y eléctricas, además de barras de sujeción.