Juventud RN presenta precandidato a Consejo Regional

E-mail Compartir

La juventud RN Araucanía presentó a un precandidato al Consejero Regional por la provincia de Malleco. Se trata del estudiante de derecho Enrique Caamaño Medina, angolino y coordinador político de la entidad. La presidenta de la Juventud RN Araucanía, Geraldine Deumacan, dijo que "la colectividad tiene un compromiso social y cree en la renovación de la política, es por ello que apoyaremos a todos los precandidatos jóvenes de la coalición y a los trabajadores queremos decirle que siempre contarán con nuestro apoyo".

Precandidato presidencial participará en jornada en la UST

E-mail Compartir

El jueves 25 de mayo a las 13 horas, en Santo Tomás Temuco, se llevará a cabo la primera jornada de los encuentros denominados "Ideas para Chile", en que precandidatos a las elecciones del 19 de noviembre, presentarán sus programas y propuestas a la comunidad educativa de la sede. En esta ocasión participará de la mesa de conversación el economista, diputado Evópoli y precandidato presidencial, Felipe Kast, quien el 2 de julio definirá con las primarias de Chile Vamos su continuidad en el camino a La Moneda.

409 proyectos postularon en la Región a recuperar suelos

E-mail Compartir

El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, informó que este año se presentó un total de 409 proyectos al Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios.

El beneficio que se entregará este año asciende a un total de $1.400 millones para toda La Araucanía y los productores pudieron postular a dos concurso a través de planes de manejo asociados a prácticas de incorporación de enmiendas calcáreas, incorporación de fertilizantes de base fosforada y rotación de cultivos.