Los presidenciables Felipe Kast y José Antonio Kast están hoy en Temuco

E-mail Compartir

Los presidenciales y familiares, Felipe Kast (Evópoli) y José Antonio Kast (IND) coinciden hoy en Temuco con sus respectivas agendas, en el marco de las elecciones. Felipe Kast realizará a la 13.00 una charla denominada "Ideas para Chile", en el Ciclo de Encuentros de la Universidad Santo Tomás, evento que organiza El Austral junto a la casa de estudios.

José Antonio, en tanto, estará en la Región hasta el sábado y se reunirá con distintas agrupaciones como gremios. Aprovechará la instancia para hacer un periplo por medios.

Cecilia Morel visita junto al alcalde de Gorbea hogar de adultos mayores

E-mail Compartir

La exprimera dama, Cecilia Morel, llega hoy también a Temuco, en el marco de las elecciones presidenciables, donde su marido lidera las encuestas y cuando faltan menos de diez días para que comience la propaganda oficial de las primarias. Cecilia Morel, junto al alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, visitará el hogar de adultos mayores San Francisco de Asís, donde intercambiará experiencias y visiones sobre la importancia del proceso de envejecimiento positivo con quienes viven en el hogar.

Afirman que la nueva Ley Apícola no considera a los apicultores

E-mail Compartir

Su inquietud por la nula consideración de las propuestas de los apicultores de la Región en la formulación de la nueva Ley Apícola, manifestó el diputado Jorge Rathgeb (RN), tras conocer las críticas que surgieron de la presentación de la propuesta del Ejecutivo ."Que no se considere la voz de los productores apícolas en una ley que regirá su actividad productiva es preocupante, porque se corre el serio riesgo que se esté redactando una mala ley que no les beneficiará en sus necesidades y requerimientos", indicó el diputado de RN.