Clemente Riedemann presenta hoy "Una casa junto al río"

E-mail Compartir

El escritor chileno Clemente Riedemann presentará su antología "Una Casa Junto Al Río", editada recientemente por Editorial Descontexto, hoy, a las 19.30 horas, en la Dirección de Vinculación con el Medio de la Ufro, ubicada en Prat 321. La obra ya fue presentada en la Biblioteca Nacional y consiste en un recorrido por la sólida trayectoria poética de Riedemann. La actividad es organizada por Ediciones Fértil Provincia y por el apoyo de la Universidad de la Frontera y Cagtén Librería & Editorial.

Con exposiciones celebran Día del Patrimonio en Gorbea

E-mail Compartir

Fotografías de vecindarios antiguos, festividades realizadas en los años 50, 60 y 70 donde se mostraba una comunidad alegre, además de objetos pretéritos utilizados por vecinos en las diferentes localidades, son algunos de los elementos que se expondrán en los centros culturales de Gorbea, donde a partir de hoy y hasta el viernes 2 de junio -de 9 a 17 horas- se celebra el Día del Patrimonio Cultural. De esta manera, en Quitratúe desde la próxima semana podrán visitar esta exposición en los mismos horarios, al igual que en Lastarria.

Vasconcellos, Stern y Ayala llegan a Temuco el 1 de junio

E-mail Compartir

Tres grandes de la música chilena, Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala, se reúnen nuevamente para compartir su música con sus seguidores. La agrupación, que nació espontáneamente como una reunión entre amigos, de a poco fue generando interés y expectativa en quienes querían ver qué salía de aquello. El resultado fue Cachipún, trío que el año de su debut logró ser uno de los espectáculos más aplaudidos de la escena nacional. En Temuco se presentarán el 1 de junio, a las 20 horas, en el Teatro Municipal. Entradas en Ticketek.