U. Autónoma realiza hoy el seminario "Temuco Accesible"

E-mail Compartir

Hoy viernes 26, desde las 9 horas, las carreras de Arquitectura y Terapia Ocupacional de la Universidad Autónoma de Chile realizarán el seminario "Temuco Accesible", que tiene como objetivo abordar las temáticas de accesibilidad en espacios públicos con respecto a la construcción de los mismos y el impacto en las personas que cursan un proceso de rehabilitación, que tienen algún tipo de discapacidad o movilidad reducida. La jornada tendrá lugar en el Auditorio Juan Pablo Laporte de la casa de estudios superiores.

Más de $3 millones recibieron 3 clubes representativos de Renaico

E-mail Compartir

En más de 3 millones de pesos se traduce el beneficio que recibieron los clubes "Años Dorados", "Adonay" y "Caza y Pesca" de Renaico. Las tres organizaciones sin fines de lucro y de carácter social, postularon al financiamiento de proyectos que hoy se reflejan en la obtención del Fondo Social Presidente de la República.

"Es un aporte que ayudará a desarrollarse, crecer y llevar a cabo actividades de interés propio. Como alcalde me siento muy feliz por ellos", expresó Juan Carlos Reinao, primera autoridad de Renaico.