Escuela Los Arrayanes de Pucón celebró el mes de la familia

E-mail Compartir

Con una significativa ceremonia, la comunidad escolar de la escuela Municipal Los Arrayanes de Pucón, celebró el mes de la familia.

La actividad tuvo como objetivo reconocer y destacar el trabajo que realiza el núcleo familiar en el proceso educativo de los niños y niñas de los cursos de cuarto y sexto básico.

Feriantes llaman a reutilizar bolsas

E-mail Compartir

Santiago Meliman, presidente del Sindicato El Porvenir, del Bandejón N° 2 de la Feria Pinto, aseguró que como feriantes están felices de aportar a descontaminar el planeta. "El llamado a la comunidad es a que tomemos conciencia acerca de qué planeta queremos dejarle a nuestros nietos. Partamos nosotros en la ciudad con eliminar las bolsas, ya que el planeta hace rato que está hablando, hace rato que nos está pidiendo auxilio, pero nosotros no lo hemos sabido interpretar, nada más", comentó el dirigente.

Pucón creará el primer registro de recicladores y recolectores

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón hizo un llamado abierto a todos los recolectores o recicladores de base activos (recolectores de barrio, cartoneros, de chatarra, vidrios), a conformar el Primer Registro Oficial de Recicladores de base de la comuna de Pucón.

Este registro permitirá considerarlos en las futuras actividades de la Ley de Reciclaje.