Corrida de la Ufro considerará circuitos de tres y seis kilómetros

E-mail Compartir

Temprano se levantarán hoy los atletas de La Araucanía para participar en la segunda versión de la Corrida Ufro. La prueba largará a las 9 horas en el frontis del gimnasio Olímpico Regional y reunirá a damas y varones. El programa del evento se iniciará a las 9 horas con la primera salida. En ella se darán cita los fondistas que encararán el circuito de tres kilómetros. Media hora más tarde se ubicarán en el punto de partida los atletas que enfrentarán el trazado de seis kilómetros. Las últimas inscripciones se recibirán antes de las 9 horas.

Gimnástico tiene partidos ante América en su cancha

E-mail Compartir

Gimnástico recibirá hoy a América por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. Ambos clubes se enfrentarán en la cancha de Gimnástico y jugarán encuentros en las categorías senior (9.30 horas), súper senior (11 horas) y reserva (12.30 horas). En la jornada dominical también se disputarán los encuentros Peñarol-Liceo en el estadio Campos Deportivos, Labranza-Campos Deportivos en el mismo recinto y Comercial-Evaristo Marín en el estadio de Pueblo Nuevo.

Localía

E-mail Compartir

Al conocer que el estadio Germán Becker estaba a disposición para el partido de vuelta de la final del Campeonato Regional, Ferroviario de Gorbea cedió su localía. Su postura evitó que el pasado martes se realizará un sorteo para definir el orden de los encuentros de la final. "Agradecemos la postura de la gente de Ferroviario, que no dudó en ceder su localía. Ellos actuaron sin egoísmos, que es algo que valoramos mucho", dice Julio Pincheira, presidente de la Asociación Regional de Fútbol Amateur. "En esto primó el bien del deporte regional", añade el dirigente.