El Paris Saint-Germain vence al Angers y gana la Copa de Francia

TORNEO
E-mail Compartir

En un reñido encuentro, el Paris Saint-Germain venció ayer 1-0 al Angers para coronarse campeón de la Copa de Francia. Con lo anterior, suma su undécimo título del torneo y se convierte así en el máximo ganador de la competencia.

En el estadio Saint Denis, a las afueras de París, los dirigidos por el técnico español Unai Emery salieron con todo a buscar la victoria para encontrar algún consuelo tras perder la Ligue 1 con el Mónaco.

Juventus vence al Bologna de Pulgar y ahora se centra en final de la Champions

E-mail Compartir

El flamante campeón del Calcio italiano, Juventus, derrotó ayer por 2-1 al Bologna del volante chileno Erick Pulgar. Gracias a un gol de Moise Kean, en el último minuto del partido, la "Vecchia Signora" cerró su participación en la liga itálica 2016-2017 y ahora se centrará en la final de la Liga de Campeones, que disputará en Cardiff el próximo sábado ante el Real Madrid.

La renovación del Roland Garros costará cerca de US$ 380 millones

E-mail Compartir

La remodelación del complejo en el que se juega Ronald Garros, comienza hoy y costará a la Federación Francesa de Tenis (FFT) alrededor de US$ 380 millones, informó su presidente, Bernard Giudicelli. La modernización del equipamiento es una de las prioridades al interior del recinto, cuyos trabajos durarán hasta 2020.